Dangerous ideas: Ciudad De Las ideas, Mexico

Roberto D'Angelo Fedeli y Francesca son a par de expertos en tecnología que viven en Milán, Italy. Él es el Director de oficina 365 (365 Lead Office) en Microsoft Italia, y ella es la jefa de brand de ING Direct Italia. 

The Pareja se casó en 2002 y, en 2011, God in Luz A on Hijo, Mario . It bien en a principle parecía sane, Cuando nice apenas 10 días de edad, if golpeó la Cabeza y le diagnoaron a derrame cerebral perinatal en el lado derecho de on Cerebro. El coup lo dejó incapaz de mover el lado Izquierdo de su cuerpo. Los D'Angelo Han diagnoses las neuronas espejo de rehabilitación para ayudar a Mario A Recuperar el Movimiento, with Resultados Surprientes. 

Hoy en día, Mario De 2.5 años de Edad, has Mejorado Muchísimo on Movimiento. The Pareja También has Fundado FightTheStroke . org, a organización sin fines de profit que Reúne y compart las experiences de las familias que han sido afectadas por todo type de golpes en niños y en la infancia. 

Robert D'Angelo Y Francesca Fedeli Crearon the Organización FightTheStroke , sin fines for profit para abrir a diálogo sobre los efectos devastadores de los golpes perinatales, neonatales y pediátricos. Esta cuestión es important por una simple razón: porque han pasado esto por ellos mismos, with Su Hijo Mario .